Etiquetas

ORÍGENES




Los orígenes de la banda se remontan a una formación inicial conocido como Cuarto y Mitad; sin embargo este grupo puramente rockero pronto sufriría cambios, tanto en su formación, como musicales.
Con la pérdida de algunos miembros, el grupo quedó compuesto tan sólo por Teo, Ab y Karazo, a los que pronto se les uniría Pepe el Agrosexual al bajo. Fue entonces cuando se empezó a forjar un nuevo sonido bañado por ritmos punk y ska todo ello combinado, sin olvidar claro, el toque musical del rock. Esta evolución permitió a la banda dar respuesta a todas sus inquietudes y poder expresar todo aquello que les motivaba y disgustaba. Así es como se consolida en los valles cerrateños, en una cuadra de Torquemada, ANTRAKA.
Como cualquier inicio, el de Antraka tampoco fue fácil. Fueron muchos los kilómetros recorridos y huchas rotas, muchas las experiencias buenas y no tan buenas pero, como todo lo que se busca se encuentra, los resultados pronto serían visibles, gracias al optimismo y la ilusión con la que contaban sus componentes, lo que logró que el grupo siguiera adelante a pesar de todos los baches impuestos y adversidades sufridas.
Por último y no menos importante queremos dar gracias a nuestros familiares y amigos, a todas aquellas personas que nos dieron una oportunidad, al frente bodeguero por su participación desinteresada y a bandas que nos dieron su apoyo y amistad como los NO KONFORME.
En estos momentos nos dedicamos a seguir trabajando en nuestra música, siempre claro alrededor de una buena cántara de vino y un buen fuego en nuestras bodegas, a las cuales estáis invitados y nunca os faltará un buen trago.

2 comentarios:

  1. Sois los mas grandes, aupa esos Antraka, y gracias por tenernos en cuenta, se os kiere un webo, cabrones!!

    ResponderEliminar